Comprar la máquina de espresso perfecta: la apariencia

 In La Marzocco

Es normal que al momento de querer comprar la máquina de espresso perfecta, la apariencia sea uno de los últimos puntos a tener en mente.

Y no está mal, pues si bien es cierto la apariencia no lo es todo en la vida, sí es importante en cierta medida. En realidad, el aspecto es uno los elementos finales al momento de elegir entre una u otra máquina.

Usualmente, si una máquina tiene un mejor diseño, lo más probable es que detrás de ella se encuentre una empresa de mejor reputación dentro de la industria del café.

En ese sentido, nunca pierdas de vista que tu máquina de espresso termina siendo algo así como un emblema, por lo que es tu deber cuidar que encaje tanto con el espíritu de tu cafetería o restaurante, como con sus valores.

Características a considerar

Por norma general, rara vez un cliente se muestra interesado en los detalles técnicos de las máquinas. No obstante, resulta relativamente común que los amantes del café tengan el conocimiento necesario para poder identificar los tipos de máquinas que suelen encontrarse en tiendas de alta calidad. Así, uno de estos clientes puede terminar volviéndose en un usuario frecuente por el simple hecho de ver una máquina “buena” o que sea de marcas que ubique, como Casadio, Cimbali o La Marzocco.

comprar-la-maquina-de-espresso-perfectaComprar la máquina de espresso perfecta para tu negocio requiere de una búsqueda que podría ser exhaustiva, pero bien vale la pena. Dicho esto, una recomendación sería no irte “a lo fácil” y buscar hacerte de la máquina más cara y compleja simplemente porque se dice “es la mejor”. En ocasiones, hacer lo anterior trae consigo una inversión innecesaria que no traerá un beneficio considerable.

Dicho esto, un consejo importante es que no escatimes en el precio de tu máquina de espresso y que realices un ejercicio de honestidad contigo mismo: si tu meta es vender solamente un tipo de café, comprar una máquina de gama alta sería una exageración. Si, por el contrario, tus principales productos serán cafés de origen y de finca, entonces lo mejor es hacerte con una máquina con manejo de presión. Nosotros somos el distribuidor de La Marzocco y tenemos la experiencia para ayudarte a elegir la mejor máquina del mercado, solo contáctanos vía mensaje para conocer precios.

Al final del día, ten presente que la máquina de espresso será uno de los gastos más fuertes de una cafetería nueva, inversión que posteriormente terminará arrojando muy buenas ganancias.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

la-marzocco-mini-precio-y-principales-caracteristicascomo-nacio-la-famosa-maquina-de-espresso-la-marzocco