DISEÑADA POR BARISTAS PARA BARISTAS

LAMARZOCCO: CALIDAD ITALIANA

Como barista profesional o dueño de una cafetería, la principal meta de tu negocio debe ser entregar la taza de café perfecta. Hay varios elementos de los que depende el resultado: el grano de café, tus conocimientos como barista y, por supuesto, la máquina de espresso.

Las marcas de máquinas de espresso con más prestigio a nivel mundial es LaMarzocco, empresa italiana fundada en 1927 en Florencia. Desde sus inicios, los hermanos Giuseppe y Bruno Bambi, fundadores de LaMarzocco, se dieron a la tarea de crear máquinas únicas y de increíble calidad, la cual se mantiene hasta nuestros días.

MÁQUINAS DE ESPRESSO HECHAS A MANO

Una vez creada LaMarzocco, sus dueños se entregaron a completamente a experimentar y probar nuevas ideas para mejorar sus productos. Fue así que lograron desarrollar la primera máquina de espresso con calentador horizontal; hoy en día, este es un estándar industrial en la fabricación de máquinas de espresso.

Contar con una máquina de espresso LaMarzocco es obtener la tradición y calidad de más de 90 años de historia. Sus diseños únicos son elegantes, y un sello de confiabilidad internacional. Todas las máquinas son hechas a mano, con lo que se le brinda el toque máximo de singularidad, así como la excelencia para preparar el café perfecto.

ADQUIERE TU MÁQUINA DE ESPRESSO DE PRODUCCIÓN LIMITADA, HECHA TOTALMENTE A MANO EN FLORENCIA ITALIA.



EN EXCELSO77 SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAMARZOCCO DESDE TIJUANA, MÉXICO. ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

TIPOS DE MÁQUINAS LA MARZOCCO

Los diversos modelos de LaMarzocco cuentan con diversas características, todas están hechas con la más alta calidad en el mercado del café.

GB5: Máquina elegante con un sistema de estabilidad térmica. Cuenta con un limitador de flujo de rubí resistentes a las incrustaciones y la erosión.

Linea: Sencilla y fiel. Cuenta con tecnología de doble caldera, grupos saturados y controlador de identificación de parámetros (PID) y calderas aisladas.

Strada: Tecnología innovadora y pionera. Cuenta con perfiles de presión de agua.

Linea PB: Lleva integrado un software de interfaz exclusiva para controlar la temperatura del calentador, el volumen del café, la dosis de agua y más.

LLEVA TU CAFETERÍA AL MÁS ALTO NIVEL

Todos los elementos contenidos en una taza de café son importantes, pero cabe destacar lo siguiente: para que el café sea de alta calidad, debes de tomar en cuenta que todo comienza desde el material con el que preparas tu espresso.

Tu cafetería podría llegar al más alto nivel con ayuda del mejor equipo. Si como barista ya te has preparado lo suficiente para extraer café de excelencia, el siguiente paso sea conseguir la máquina de espresso perfecta.

EXCELSO: SOMOS DISTRIBUIDORES DE LA MARZOCCO

¿Estás buscando dónde adquirir una máquina de espresso La Marzocco? ¿Deseas destacar como barista y hacer que tu cafetería llegue al más alto nivel? En Excelso 77 consigue el equipo necesario para proveer a las cafeterías con lo mejor; así prepararás un cafe unico.

Somos distribuidores de máquinas de espresso La Marzocco en Baja California y en todo México. Adquiere una máquina La Marzocco ahora.

ASEGURA LA MÁXIMA CALIDAD DE TU CAFÉ

Convierte a tu cafetería en el lugar de mayor prestigio y calidad en el mundo del café de especialidad. Adquiere hoy mismo La Marzocco.

0

Start typing and press Enter to search