¿En dónde comprar La Marzocco en México?

 In La Marzocco

¿En dónde comprar La Marzocco en México? Para muchos dueños de cafeterías o restaurantes, así como para amantes del café, esa es sobre muchas otras la pregunta del millón.

A pesar de que La Marzocco es una marca conocida y reconocida desde hace años por su gran calidad en prácticamente todo el mundo, conseguir una en países como México y el resto de América Latina no es una labor tan sencilla.

La dificultad para adquirir una de estas preciadas máquinas de origen italiano no radica únicamente en su elevado costo para el usuario común, sino también en que no muchos lugares las manejan entre su catálogo de venta.

Encontrar una puede ser realmente toda una odisea. Sitios populares de venta en internet como Mercado Libre pueden ser una opción. No obstante, incluso este tipo de portales no son tan atractivos a la hora de buscar una La Marzocco, pues lo usual es encontrarse con precios bastante elevados, aunque no se trate de un producto nuevo.

Por supuesto no estamos hablando de una misión imposible, y si uno busca y rebusca en internet siempre –o casi siempre– termina por encontrar lo que quiere, justo como en este caso.

Consigue tu máquina de espresso La Marzocco

consigue-tu-maquina-de-espresso-la-marzocco-excelso77Es precisamente derivado de todo lo expuesto, que preocupados –y ocupados– en ofrecer siempre lo mejor de lo mejor a sus clientes, Excelso 77 decidió convertirse en la opción más fácil en dónde comprar La Marzocco en México.

Ya con 10 años de experiencia como tostadora de café de especialidad en Tijuana, cuyo surgimiento se dio con la misión de desarrollar baristas profesionales en la industria del café, competitivos y de clase mundial, Excelso 77 sintió era el momento justo para convertirse en proveedor de esta prestigiosa marca.

Es importante recalcar que más allá de ser “un proveedor más” para cafeterías en el país, se trata de un grupo con años de experiencia tanto en la distribución como en el uso de maquinaria especializada para elaborar café.

Lo anterior implica un conocimiento profundo de las diferentes marcas, incluyendo La Marzocco, así como el mantenimiento que cada máquina requiere para funcionar de manera óptima.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

caracteristicas-de-las-maquinas-de-espresso-profesionales-posible-hacer-espresso-sin-una-maquina-para-hacer-cafe-espresso