Equipo para cafetería: equipamiento para preparar snacks

 In La Marzocco

¿Ya hiciste y revisaste tu check list del equipo para cafetería que necesitas comprar? Ya tienes tus máquinas de café, caja registradora, ¿todo? Bien, pues entonces va siendo tiempo de que pienses “más allá del café”. Específicamente, de ir haciéndote de tu propio equipo para preparar snacks que seguro encantarán a tus clientes.

Crepera

Las crepas se han convertido rápidamente en una manera de cocinar auténticas delicias, y que desde hace varios años llegó para quedarse. Actualmente, no es para nada raro que los clientes de las cafeterías busquen complementar su bebida con una buena crepa, dulce o salada.

Por supuesto, no se trata de producto fundamental para una cafetería, pero tenerla significaría contar con un gran aliado para preparar crepas en corto tiempo.

No está de más decir que como agregado a la crepera, es conveniente tener los ingredientes requeridos para preparar las crepas, además de, claro, aprender a hacerlas.

Exprimidor de cítricos

Aunque no es un producto que pueda entrar en la categoría de “esenciales” de una cafetería, tener un buen exprimidor de cítricos es cada vez más necesario.

los-clientes-gusten-acompanar-su-platillo-de-un-buen-jugo-de-naranjaDe hecho, es relativamente común que, al desayunar, los clientes gusten acompañar su platillo de un buen jugo de naranja. Por obvias razones, es mejor que el jugo se prepare en la propia cafetería, con naranjas frescas y recién exprimidas, que optar por una opción fabricada de manera industrial. Al final del día, esto le da a la cafetería una imagen más profesional.

Máquina para helado suave

Está más que claro que una cafetería no es una heladería, pero contar con una variedad de helados a la venta es un extra para aquellos negocios que apuestan por agregar snacks para los clientes.

Dicho lo anterior, nunca estará de sobra contar con una máquina para helado suave o yogurt entre el equipo para cafetería. Sobre todo, cuando hablamos de las ciudades que suelen tener un clima más cálido. De igual manera, cuando una familia acude a una cafetería, bien podría ser que los padres pidan algún café y los niños prefieran un helado.

Quizás comprar un exprimidor, una máquina para helado o una crepera no parezca esencial. Y en efecto, no lo es. No obstante, tener estos productos bien podrían ser determinantes para que tu negocio alcance el éxito deseado. Excelso 77 somos el distribuidor de La Marzocco en Tijuana por lo que si estas en busca de una máquina de café espresso podemos ayudarte.

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

por-que-las-maquinas-de-cafe-espresso-italianas-son-las-mejores