HOY UN CATADOR PROFESIONAL HA DESARROLLADO PARA TI EL CAFÉ PERFECTO. AHORA PODRÁS OBTENER UN SABOR EXTRAORDINARIO EN TU PROPIA CASA.

SOLICITA EL TEMARIO COMPLETO DE NUESTROS CURSOS Y TALLERES

ESPECIALIDAD SUPREMA

Por mucho tiempo solo se ha valorado el excepcional proceso de elaboración del vino. Ahora, la línea Inmaterial busca dar a conocer y valorar el trabajo extraordinario que hay dentro de una buena taza de café.

Inmaterial ha desarrollado un perfil y estilo basado en competencias mundiales de calidad para que puedas disfrutar un café supremo en la comodidad de tu hogar. En nuestro laboratorio, un Catador Q Profesional y Juez Nacional de Baristas ha trabajado duro para obtener lo esencial en un café.

DEGUSTA DE COSECHAS EXCLUSIVAS

La mejor forma de iniciar tu día es con una placentera taza de café, ¿por qué seguir bebiendo un café que no disfrutas? ¿Te has aventurado a aprender a preparar tu propio café?

Excelso77 pone a tu disposición micro-lotes exclusivos tostados de manera profesional, donde sus sabores reales brillan y te permitirán disfrutar cada fruto del café, sin notas a humo o quemado.

Obtén la calidad de las competencias internacionales de baristas en tu propia casa.

DETRÁS DE CADA TAZA DE CAFÉ HAY ESFUERZO, CONOCIMIENTO Y VOLUNTAD

Somos apasionados por la producción del café de especialidad, buscando tazas extraordinarias y distintas del café comercial. La clave del progreso en la cadena productiva del café es la valoración del trabajo del productor, tostador y barista.

Nuestro trabajo permite una relación intercultural entre distintos países, todo alrededor de una taza de café, por lo que valoramos el arduo trabajo de cada productor alrededor del mundo. En tus manos tienes una línea muy exclusiva, catado y tostado por un profesional.

¿POR QUÉ INMATERIAL ES UN CAFÉ SUPREMO?

Para lograr un café de especialidad, Inmaterial cumple características que lo destacan:

» Solo Micro-Lotes de cosechas especiales y únicas
» Cafés de especialidad alta, arriba de 87 pts
» Tueste preciso en aire caliente, con un nivel de pureza extraordinario
» Tostado por un profesional, Catador Q Grader, Juez Nacional Taza Excelencia
» Envase de vidrio, para mantener el café en la máxima pureza posible, libre de olores y sabores ajenos al café

Cada semilla tiene una historia que busca ser perfeccionada cosecha tras cosecha y un proceso que es enriquecido de generación en generación.

0

Start typing and press Enter to search