La Marzocco mini: precio y principales características

 In La Marzocco

La Marzocco mini es un producto de la familia La Marzocco, cafeteras de origen italiano conocidas a nivel mundial no solo por su gran calidad en cuanto a la fabricación se refiere, sino también por otorgar tazas de café con un sabor superior.

A pesar de que La Marzocco mini es la cafetera de esta prestigiosa marca, pensada para uso doméstico (y pequeñas cafeterías), cabe mencionar que su precio no es precisamente “amigable” con la mayoría de los bolsillos.

La Marzoco mini: precio

El precio a pagar por una La Marzocco mini nueva suele superar los $5 mil dólares americanos, o unos $100 mil pesos mexicanos. En lo dicho: que sea “mini” y para uso doméstico, no significa que sea de bajo precio.

La Marzocco mini: principales características

Además del gran sabor que entrega en cada taza de café, esta línea de La Marzocco presume de contar con una carrocería de acero inoxidable, mismo caso de la mayoría de sus componentes internos y accesorios. Cuenta con varios colores y, de acuerdo al fabricante, el ensamblado de la máquina siempre es realizado a mano.

Posee un par de calderas independientes, cada una con su propia función: la primera se encarga del espresso como tal, mientras que la segunda es usada para el vaporizador.

Una característica importante a considerar, es que ofrece solamente un grupo de café integrado, lo cual significa que la caldera para el espresso y el grupo de extracción van en la misma pieza.

Su depósito es extraíble y libre de BPA (Bisfenol A), con una capacidad de hasta 2 litros de agua.

Además, cuenta con:

sistema-de-preinfusion-programado-la-marzocco-excelso-77

  • Sistema de preinfusión programado a 1 segundo
  • Bandeja extraíble para recoger gotas
  • Visores de temperatura y presión
  • Bandeja para precalentar tazas y platillos
  • Control electrónico de la temperatura de extracción
  • Dimensiones: 40 x 36 x 30 centímetros
  • Peso aproximado de 30 kilogramos
  • Potencia de consumo: 1 600 vatios

Cerrando con “La Marzocco mini: precio y principales características”, bien vale la pena mencionar que cada una de las cafeteras profesionales para el hogar incluye los siguientes accesorios: su vaporizador, su prensador profesional, una boquilla de salida para 1 o 2 espressos, 5 filtrados de diferentes tamaños, y un par de pruebas de dureza del agua.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

es-posible-hacer-espresso-sin-una-maquina-para-hacer-cafe-espressocomprar-la-maquina-de-espresso-perfecta-la-apariencia