La reparación de cafeteras no indica el fin de su vida útil

El café forma parte de la vida cotidiana de muchas personas alrededor del mundo. Su aroma llena salas repletas de gente, su sabor es disfrutado por conocedores y aficionados. La procedencia y método de preparación pueden variar, al igual que el aparato que realizó la cocción: cafeteras o máquinas de café.

Contrario a lo que la semántica nos deja pensar, una máquina de café y una cafetera no son iguales. Ambas tienen características sobre sus funciones, que las distinguen y dejan en claro que no son el mismo objeto.

Para poder abordar la reparación de cafeteras, necesitamos saber realmente qué es una cafetera. Conociendo al individuo en cuestión, se podrá identificar el problema para darle una solución.

Lo que hace a una cafetera

Como su nombre lo indica está destinada a la cocción o preparación del café, como bebida. Sin embargo, hay un par de nociones que la diferencian de una máquina de café. A continuación, presentamos un listado de las características de una cafetera:

  • Precio y tamaño: Suelen ser más pequeñas y más económicas que las máquinas de café especializadas
  • Granos de café previamente molidos: La cafetera no muele granos, acepta los que ya están molidos
  • Es automática: Una vez que los ingredientes están dentro, basta con presionar un botón y no se necesita más acción para la cocción
  • Suelen ser la opción para consumo en casa u oficina

la-reparacion-de-cafeteras-no-indica-el-fin-de-su-vida-utilSegún las descripciones antes mencionadas, la funcionabilidad de las cafeteras les permite tener mayormente un uso doméstico. Y esta característica puede suponer, en algunas ocasiones, cierto desconocimiento sobre cómo proceder cuando surge alguna avería.

En Excelso 77 proporcionamos cursos para propietarios de negocios cafeteros y sus baristas. Manejamos el tostado de grano y venta de máquinas de café. Además de contar con miembros expertos en reparación de cafeteras y en equipo para el uso de baristas. Podemos encontrar la solución para alargar la vida tanto de máquinas de café como cafeteras.

Localizados en Tijuana, con una amplia clientela que confía en nosotros y nuestros productos nos respalda. Ven a conocer nuestro servicio de reparación de maquinas de espresso, tal vez descubras que somos la solución que buscas.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

un-servicio-efectivo-en-reparacion-de-cafeteras-simonellila-importancia-del-mantenimiento-de-cafeteras-industriales