fbpx

Reparación de cafeteras cunill: recuperar el equipo perdido

En este artículo se aborda la reparación de cafeteras cunill, las peculiaridades que distinguen a estas máquinas del resto y opciones de darle segunda vida
reparacion-de-cafeteras-cunill-recuperar-el-equipo-perdido
Temas principales

Actualmente no nos parece extraño que se refieran a Europa como el Viejo Mundo. Las antiguas ciudades con arquitectura de otros periodos, sus filósofos y sus inventos. Al ser un continente antiguo no es de sorprender que, a pesar del origen africano del café, fueran precursores en su preparación.

Comúnmente hemos podido escuchar sobre la popularidad del café italiano. Pero no se limita a ellos, como lo demuestra el caso de la compañía Cunill. Surgida en Girona, España como un taller de piezas de molinos para café, que fue evolucionando hasta crear sus propios productos.

Nacimiento y reparación de cafeteras cunill

Nacida en una familia dedicada al ensamblado de piezas de molinillos, en la empresa saben lo que puede salir bien y mal. Por lo tanto, cada pieza fabricada por ellos cumple estándares de calidad, función e higiene. Ventajas que uno obtiene al utilizar este equipo, y que reducen la posibilidad de fallas.

A continuación se pueden encontrar algunas de las características de las máquinas de café cunill:

  • Una tolva para café irrompible y que no permite deformaciones
  • Doble tolva para mayor capacidad de granos de café
  • El potente pero silencioso motor que la opera
  • Palancas ergonómicas para la expulsión de dosis
  • Prensa de café integrada
  • Permite personalizar cada máquina con el nombre de la empresa que la posee

reparacion-de-cafeteras-cunill-recuperar-el-equipo-perdidoNo se debe olvidar que, aunque el equipo sea de gran calidad es necesario realizar mantenimiento para prevenir fallos. Sin importar la marca ni su procedencia.

Si por alguna razón el equipo que utilicen sufre avería, es importante saber a quién acudir. Los expertos especializados no tendrán problemas al enfrentarse a la reparación de cafeteras cunill, por ejemplo. La presencia de fallas no tiene que anunciar que el equipo será desechado.

Excelso 77 no sólo es un servicio de reparación de maquinas, ofrecemos capacitaciones para dueños de negocios cafeteros y su personal. De esta manera podemos aportar a su conocimiento de las mezclas y el equipo que utilizan. Existen muchas posibilidades en el mundo del café, desde los granos hasta la máquina que hará la cocción. No dejen decisiones al azar, y anímense a aprender con nosotros.

Eleva tu Pasión por el Café a Nuevas Alturas

¿Te apasiona el mundo del café y deseas elevar tus habilidades al siguiente nivel? En Excelso77, te ofrecemos la oportunidad de transformarte en un barista profesional.
En Excelso77, sabemos que la calidad de tu café define la experiencia que ofreces a tus clientes. Por eso, como distribuidores de café e insumos para cafeterías, nos comprometemos a brindarte solo lo mejor.