Reparación máquinas de café, ¿vale la pena pasar por una?

Las máquinas de café, tal como su nombre lo indica, preparan la bebida a base de granos de café. Sin embargo, a pesar de ser catalogadas como cafeteras, estas máquinas poseen rasgos distintivos. La que nos permitirá hacer la distinción más clara es que las máquinas de café son utilizadas en negocios. Es decir, en restaurantes y cafeterías, lugares especializados en café, más allá del uso doméstico.

A continuación se encuentra una lista de algunas características de las máquinas de café:

  • El precio y tamaño es mayor que el de las cafeteras
  • Permite regular que tan fino se muele el grano de café
  • Posee función para calentar las tazas
  • Puede batir la leche
  • Se puede regular la temperatura del agua al calentar
  • Puede regularse la presión en la extracción de la debida

Como se puede apreciar las funciones son más que en una cafetera común. Por lo tanto, no es extraño que se necesite la reparación máquinas de café en algún momento.

La máquina de café se descompuso, ¿ahora qué?

reparacion-maquinas-de-cafe-vale-la-pena-pasar-por-unaPor muchos años la sociedad ha vivido una cultura líquida. Donde las cosas, como el agua, se escapan entre los dedos. Acostumbrados a reemplazar y seguir comprando. Pero con la necesidad latente de conservar, y posiblemente reusar, aquello que nos interesa. Por eso la reparación máquinas de café puede valer la pena. Se ahorra el gasto de una nueva y se puede rescatar la funcionalidad de la existente. Lo importante es saber cómo lograrlo.

Excelso 77 cuenta con clientes leales que creen en nosotros y confían en nuestros productos. Cafeterías y restaurantes ven en nuestro tostador, en la venta de equipo especializado y en el servicio de reparación una solución. Somos expertos en café en todo el sentido de la palabra. Desde el tostado y molido del grano, a la creación de mezcla y el equipo necesario para su preparación ideal.

Si la máquina de café que está en su poder necesita una reparación, nosotros ofrecemos el servicio de reparación de maquinas que puede significarle la solución. Vale la pena luchar por lo que queremos preservar. Podemos ayudar a que el equipo tenga una segunda vida útil. Vale la pena reparar en lugar de desechar.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

reparacion-de-cafeteras-cunill-recuperar-el-equipo-perdido