Mantenimiento de cafeteras expresso: clave para su vida útil

Brindar mantenimiento ayuda a alargar la vida útil. Esto se puede aplicar desde las personas, que amplían su expectativa de vida con ejercicio, dieta saludable y revisiones médicas. Incluso los objetos pueden adquirir la capacidad de durabilidad si se les mantiene en buenas condiciones.

Una de las características del mantenimiento de maquinaria es que se convierte en preventivo. Evita una posible reparación a futuro, o él desechar un objeto valioso o costoso. El mantenimiento de cafeteras expresso permite exactamente los últimos puntos. Continuar con el trabajo, sin ver pérdidas materiales o económicas.

El mas grande enemigo de las cafeteras, y causante de fallas, es el sarro. La manera más común de evitarlo es utilizando agua filtrada o purificada. Así se elimina la posibilidad de que el líquido contenga sodio o manganeso y a su vez se descartan residuos calcificados.

Sin embargo, la limpieza no es la única forma de mantener una cafetera en buen estado. Darle un buen uso es igual de importante.

Un buen uso equivale al mantenimiento de cafeteras expresso

mantenimiento-de-cafeteras-expresso-clave-para-su-vida-utilA continuación, presentamos algunas acciones que reflejan un buen uso de una cafetera expresso. Al mismo tiempo que se fomenta la permanencia de su estado de trabajo óptimo:

  • No sobrecargar el porta filtro
  • Prensar el café evitará residuos flotantes
  • Revisar que funcione el termostato
  • Asegurarse que la bomba de presión esté al nivel indicado por la cafetera
  • No dejar agua estancada en el depósito
  • Comprobar que le molino funciona correctamente
  • Limpieza constante de las piezas

Si está interesado en saber más sobre el trato correcto de cafeteras, podemos ayudarlo. En Excelso 77 capacitamos al equipo humano, baristas y empresarios cafeteros sobre el negocio de café. Contamos con una amplia selección de máquinas de café y cafeteras, además tenemos servicio de reparación de equipo. Sin olvidar mencionar que el área de tostador maneja cada mezcla con dedicación y cuidado.

Para que una cafetera tenga una larga vida útil necesita constancia en el trabajo y el cuidado. Sabemos lo importante que es cada pieza en un negocio. Conocemos el proceso del café y las necesidades de la maquinaria que lo produce. Si quiere saber, con nosotros puede aprender.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

como-elegir-tecnicos-en-reparacion-de-cafeteras-adecuadosreparacion-de-cafeteras-fiorenzato-recupera-lo-que-perdio