Excelso77: Distribuidor La Marzocco en México

 In La Marzocco

Excelso77 comenzó una relación comercial con La Marzocco. Ahora es distribuidor La Marzocco en México.

Además de las máquinas profesionales para la preparación de café espresso de marcas de renombre (como Casadio, Cimbali, Cime y San Remo), en el catálogo de Excelso77 ahora también se ofrecen los productos de La Marzocco, la marca preferida por todos.

¿Qué significa esto? Entre otras cosas, que se tiene un trato directo con la compañía italiana, facilitando con ello enormemente la distribución de los productos La Marzocco en México. ¡Ya no será un problema que conseguir una máquina de esta marca en territorio nacional!

Antes, al realizar una búsqueda rápida en Google, podíamos darnos cuenta de lo complicado que era encontrar una La Marzocco en el país. A pesar de que siempre están sitios de venta en línea como Amazon o Mercado Libre, los precios ofertados son bastante elevados, haciendo muy difícil su compra.

Otra opción es la importación directa desde Italia, sede de la compañía. No obstante, los gastos de manejo y envío tampoco la hacen una opción tan atractiva.

Y es que no sólo es bastante práctico para los baristas contar con una de estas máquinas para preparar esta bebida; para los clientes también lo es, pues quienes gustan de probar siempre el mejor café espresso prefieren esta marca.

La Marzocco en México

grandes-marcas-comerciales-usan-la-marzoccoGrandes marcas comerciales usan máquinas de La Marzocco, tanto en México como a nivel global, aunque no es algo que suelan dar a conocer. Caso contrario el de las pequeñas o medianas cafeterías o restaurantes, quienes sí suelen informar a su clientela cuando sus espressos son preparados con una máquina de esta marca.

En su más pura esencia y en sus orígenes, Excelso77 es un tostador de café de especialidad en Tijuana. Tiene la misión de impulsar el desarrollo de baristas profesionales en la industria de café, para que sean capaces de competir con cualquier otro profesional del área en el mundo.

Siendo maestros en el arte de tostar café, la compañía también reconoce la importancia de contar con una máquina profesional capaz de sacar el máximo provecho a cada grano de café.

Gracias a este acuerdo comercial, ahora es posible pensar también en Excelso77 como distribuidor La Marzocco en México, impulsando con ello el que más mexicanos puedan probar el mejor café del mundo. ¡Qué viva el café!

Recommended Posts
0

Start typing and press Enter to search

maquina-para-hacer-cafe-espresso-para-tu-casa-semiautomaticala-marzocco-y-mexico-una-relacion-que-se-fortalece-dia-tras-dia