Reparación de máquinas la marzocco: ¿qué tomar en cuenta?

El aroma y sabor ideal para el bebedor de café se logra por el conocimiento de su preparador. Desde él agricultor que cultiva los granos con cuidado, pasando por el tostado hasta el operador de la máquina de café. La seguridad con que el barista opere la máquina está relacionada con su funcionalidad y fácil comprensión. Por eso la línea de La Marzocco es tan popular entre las cafeterías y restaurantes. Pero, ¿qué hacer si se requiere reparación de máquinas La Marzocco?

Personalidad y distinción

Una de las características principales de la marca es que sus productos están hechos a mano. Brindando individualidad a cada una de las máquinas, a pesar de compartir funciones. Este es un punto a tomar en cuenta al momento de buscar dónde repararla: debe ser con alguien que comprenda sus rasgos distintivos.

  • Portafiltros ergonómico para fácil manejo
  • Es amigable con los baristas y los técnicos
  • Su diseño se ha mantenido por estética y funcionalidad
  • Control de temperatura de piezas para evitar accidentes
  • Sus calderas aisladas permiten el trabajo mientras ahorran cerca de 20% de energía
  • Ser consciente del impacto que la marca genera con su innovación sostenible
  • Entender que cada máquina es única y representa el trabajo y ganancias de alguien

reparacion-de-maquinas-la-marzocco-que-tomar-en-cuentaLa Marzocco se ha convertido en una elección clásica dentro del negocio del café. Su historia y calidad la han posicionado en el gusto de cafeterías y negocios especializados. Al punto de crear una Línea Mini que se adapta al hogar con máquinas de dimensiones reducidas, pero preservando su potencia.

Excelso 77 cuenta con venta de equipo para cafetería, molinos de café, cafeteras y máquinas de café. También tenemos el servicio de reparación de máquinas La Marzocco, de máquinas de distintas marcas y de todos los productos en nuestro catálogo.

Somos un negocio tijuanense dedicado enteramente al café. Contamos con capacitaciones para el equipo humano, reparaciones para el equipo físico, venta de material y servicio de tostador. Tenemos conocimiento en las diversas marcas y sus características, podemos brindar una solución a las dudas o problemas. Ya sea adquirir, capacitarse en el uso o reparar máquinas de café, todo se encuentra en un mismo lugar: con nosotros.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

proveedor-la-marzocco-en-mexico