Proveedor La Marzocco en México

 In La Marzocco

Ser proveedor La Marzocco en México no es para nada poca cosa. Al contrario, es algo bastante digno de presumir, no sólo por la calidad encontrada en todos y cada uno de los productos de la reconocida compañía.

El que esta empresa de origen italiano confíe en tu negocio para hacerte proveedor de sus productos adquiere una relevancia aún mayor, cuando se tiene en consideración que en verdad son muy pocos los lugares en territorio nacional que pueden decirlo.

Buna

Uno de los privilegiados es Buna, compañía que desde 2012 trabaja con café y distribuyendo La Marzocco. Prácticamente desde entonces y hasta hoy en día, Buna explora la transformación de distintos cultivos agrícolas.

La empresa se da a la tarea de recorrer los distintos ecosistemas de México para conocer y comprender su biodiversidad, sus distintos tipos de suelo en miras de encontrar la mejor materia prima.

De igual forma, colabora con agricultores para lograr la implementación de prácticas agro-ecológicas y diseñar procesos para su cosecha que sean de gran calidad. Sus especialidades son el café, el cacao y la miel.

Tropical Moka

distribuidor-la-marzocco-mexicoOtra compañía mexicana que distribuye La Marzocco en México es Tropical Moka, la cual se dedica a la venta de cafés, concentrados, saborizantes, así como equipo y accesorios tales como cafeteras y máquinas espresso.

La compañía siempre se ha preocupado por usar los mejores granos, buscando ofrecer calidad de exportación en sus productos para preparar café gourmet en México. Dicho esto, es natural que entre sus objetivos se haya planteado convertirse en proveedor La Marzocco en México.

Dejando un poco de lado esta selecta lista, es importante referir que cada vez son más y más los locales pequeños y medianos dedicados a la venta de café, sea como su producto principal o como uno de los más solicitados por sus clientes, que buscan contar con una máquina de esta marca.

Este fenómeno se ha venido replicando de manera constante, ya que con el paso de los años los dueños de las cafeterías han identificado que las personas que suelen consumir espresso prefieren las bebidas que La Marzocco prepara.

Cierto es que la calidad de un café se ve beneficiada (o perjudicada) por varios factores, como la calidad del grano de café y el barista en sí, pero la máquina responsable de la bebida es también determinante.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

caracteristicas-de-una-buena-maquina-de-espresso-portatil